Que Quiero ser de Grande
A mi me gustaría ser un Ingeniero Agrónomo en el futuro, me gusta convivir con el medio ambiente y el campo, ayudar a los agricultores a cultivar de una mejor manera los alimentos que consumiremos, darles un consejo de amigo a amigo. Me gustaria trabajar al aire libre, libre de ciudades o edificios, busco algo libre.
Deseo poder llegar a esta meta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario